Cristina volvió a salir al balcón y la militancia reclamó por su libertad a un año de su detención La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner salió este viernes al balcón de su departamento en Constitución para saludar a la militancia.
Detuvieron a tres mujeres por vender cocaína en Constitución Una de las acusadas había sido expulsada dos veces del país y otra tenía prohibición vigente para volver a ingresar.
Indocumentados: fuerte operativo en una galería de Constitución Uniformados de la Policía Federal y de la Dirección Nacional Migraciones se desplegaron en una galería comercial cercana la terminal ferroviaria.
Tras cuatro meses, volvió a circular la línea de colectivos 148 La satisfacción de los usuarios de los seis ramales que volvieron a funcionar contrasta con la decepción y bronca de los que utilizaban los cuatro que no lo hicieron, especialmente El Jalón y por Acceso.
Video: un patrullero chocó con un colectivo y se incrustó en una pizzería Ocurrió en el cruce de la avenida San Juan y Luis Sáenz Peña. Según los vecinos, el móvil policial se dirigía hacia un hecho delictivo con la sirena encendida. Ocho personas sufrieron heridas por el impacto.
Cristina Kirchner salió al balcón y saludó a militantes durante la marcha por el 24 de marzo La ex presidenta se mostró desde su departamento en Constitución, desplegó un pañuelo de “Memoria, Verdad y Justicia” y fue respaldada por columnas de La Cámpora
Detienen a 14 personas en la Ciudad: secuestran armas y drogas Ocho de los arrestados tienen fuertes antecedentes penales. Los operativos se llevaron a cabo en los barrios 1.11.14, Constitución, Balvanera, Barracas y Villa Santa Rita.
Servicio limitado del Roca a La Plata entre Constitución y Berazategui el domingo, lunes y martes Es a raíz de trabajos de renovación de vías entre las estaciones Plátanos y Hudson. Forman parte de una intervención que incluye 13,5 kilómetros entre Avellaneda y City Bell, en el marco de la Emergencia Ferroviaria decretada por el gobierno nacional.
Constitución: detienen a una mujer en silla de ruedas con cocaína en un kiosco Un operativo policial en Pavón al 1300, barrio de Constitución, terminó con dos detenidos, el secuestro de 600 dosis de cocaína, casi un millón de pesos, dólares y el cierre de un maxikiosco y una pensión ilegal.
La Ciudad recuperó un hotel usurpado en Constitución Está ubicado en Pasaje Ciudadela al 1200, a dos cuadras de la estación de trenes. El hotel estaba tomado desde la pandemia y los vecinos reclamaban porque era un foco de inseguridad para el barrio.