Una banda integrada por al menos 10 personas abrió a mazasos la caja fuerte , tras interceptar al hijo de uno de los dueños y reducir al personal

Una banda integrada por al menos 10 delincuentes abrió a mazazos la caja fuerte de una fábrica ubicada en la localidad bonaerense de Ciudadela para robar cinco millones de pesos en cheques.

Para concretar el millonario robo, los ladrones interceptaron este miércoles cerca de las 18:00 el auto en el que viajaba el hijo de uno de los dueños, lo hicieron volver al lugar y tras reducir al personal se llevaron el botín.

El joven había salido en el auto con dos empleados rumbo a Bella Vista, pero a las dos cuadras y cuando estaba por llegar a la colectora debió disminuir la velocidad por un lomo de burro.

“Del lado izquierdo había un hombre que hacía como que estaba cortando el pasto”, señaló a C5N Roberto, uno de los dueños de la fábrica, y fue ahí cuando les cruzaron un auto y los redujeron.

El grupo comando los llevó de vuelta al establecimiento y una vez adentro se dedicaron a abrir la caja fuerte.

“La caja la rompieron con una maza y una barreta”, explicó y luego describió que los ladrones que “dejaron una mochila con precintos, bolsas y una camiseta de San Lorenzo”.

“Los cheques se recuperan, tenemos que ver cuántos cheques se llevaron y recuperarlos”, agregó.

También declaró que los delincuentes se movieron con seguridad: “A los empleados les pusieron el precinto en las manos, les sacaron los celulares y cuando se iban se los volvieron a dejar”.

El robo a la fábrica es el segundo hecho delictivo que se registra en Ciudadela en pocas horas.

También hubo un homicidio durante un confuso episodio, cuando un hombre fue abordado por un grupo de delincuentes en momentos en que llegaba en su auto a su casa y donde la víctima se habría resistido.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados