El abogado de la víctima aseguró que el psicólogo Armando Córdoba le habría puesto un psicofármaco para cometer los abusos.

El psicólogo Armando Córdoba, exmarido de la reconocida actriz Virginia Innocenti, fue denunciado por una menor de 16 años por abuso sexual, según explicó este miércoles el abogado de la víctima, el Dr. Leonardo Sigal.

“Yo represento a la víctima, a la menor que no puedo nombrar”, explicó el letrado en el programa A la tarde (América), y luego de explayó: “Él, valiéndose de su condición de psicólogo, la contacta por redes sociales y la fue llevando, hablando con ella, buscando los vacíos psicológicos, y se apoya en eso para poder entablar un vínculo”.

“Este vínculo lo fue llevando al plano sexual y en varias oportunidades lo fue implementando y termina con un abuso sexual. Tenemos entendido que en el último encuentro que tuvieron en el mes de febrero, le puso en la bebida un psicofármaco", narró Sigal.

"La chica se levanta y ve en una toalla que él había puesto, manchas de sangre, le pregunta qué era eso y él le dice que esa toalla ya estaba manchada porque le habían sacado una muela”, agregó.

j01XDI_lP5zzfqd6.mp4

La conductora del programa, Karina Mazzocco, le pidió que explicara cómo la joven llegó de hablar por redes sociales hasta ese episodio. “Él la invita a su casa a ver una película, ella accede, en un momento se queda dormida, se duerme toda la noche, se levanta a la mañana y encuentra debajo de ella una toalla manchada con sangre. Se sintió abusada, estaba dolorida”, aseguró el profesional.

“Ella fue, pero nunca con la intención de pasar la noche. Es más, él le había propuesto tener relaciones y ella le dijo categóricamente que no. Estamos hablando de un hombre de 60 años con una menor de 16”, profundizó el abogado.

ADEMÁS: Jey Mammon: "Yo no violé, no abusé y no drogué a ninguna persona"

Y cerró sobre el episodio: “Ella sale muy confundida, hubo situaciones graves durante todo este proceso, le hacía borrar los mensajes, antes de dejarla ir le revisó el teléfono, esto ella lo termina clarificando y contándolo a los padres, y ahí deciden hacerle la denuncia. El hecho es gravísimo”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados