El agresor es un hombre de treinta años quien comercializaba estupefacientes en la zona oeste de la Ciudad de Buenos Aires.

Según informaron fuentes policiales, la detención se llevó a cabo en una vivienda de la calle Asamblea al 1.900, tras una investigación que pudo determinar que el hombre le vendía estupefacientes a mujeres a cambio de sexo, y las que no accedían a mantener relaciones sexuales con él, como en el caso de la joven que lo denunció, eran abusadas.

La denuncia fue realizada por la joven en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N 47 a cargo de la jueza Mónica Berdión de Crudo quien ordenó a la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad las tareas para poder dar con el delincuente.

Fue así que personal del Área de Brigadas Preventivas Zona Sur 2, llevó adelante la investigación de manera encubierta, lo que les permitió realizar seguimientos del imputado, movimientos y tomas fotográficas de los lugares que frecuentaba, entre otras tareas. Con todos los datos obtenidos el juzgado interventor libró una orden de allanamiento en el domicilio del imputado y se concretó la detención.

LEA MÁS:

Cuando los efectivos allanaron la vivienda del sospechado, encontraron a una mujer que al ser identificada presentaba una solicitud de paradero de la UFI N 1 de Quilmes y era buscada intensamente por su familia.

Además de la detención, los efectivos secuestraron en la casa 53 municiones calibres 32 y 22 milímetros, un chaleco antibalas, un cargador calibre 22, juguetes sexuales, ropa interior femenina, cámaras fotográficas, celulares y tarjetas de memoria. Además se halló en el interior de la vivienda una bolsa con cocaína, otra con marihuana, cigarrillos armados con la misma droga, una pipa casera y un narguile o pipa de agua y balanzas de precisión utilizadas para el fraccionamiento de las sustancias.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados