El hombre había asaltado la sucursal y cuando fue apresado por los efectivos descubrieron que era una autoridad de la fuerza y que había asaltado la entidad el lunes
Un sargento de la Policía Bonaerense fue apresado después de haber robado a mano armada una sucursal del banco Francés en la localidad de Ituzaingó que ya había asaltado el día anterior.

El hecho ocurrió el lunes a la tarde cuando el hombre ingresó a la sucursal bancaria, emplazada en la calle 24 de Octubre 876, con una pistola 9 milímetros con la que amenazó a los empleados de la entidad.

Una vez que logró llevarse dinero de una caja, huyó. Pero no conforme con esto, ayer regresó al mismo lugar y volvió a llevarse un botín con 2.500 pesos.

Sin embargo,  fue interceptado por un policía de guardia con quien se trabó en lucha y accidentalmente se disparó a sí mismo en una pierna, lo que  ocasionó que el personal de la fuerza pudiera detenerlo.

El problema surgió cuando el guardia y otros agentes encontraron la identificación del delincuente y se anoticiaron de que era un sargento de la Policía Bonaerense y tenía destino en el servicio de seguridad de la localidad de Olivos.

El ’poliladrón’ recibió cuidados médicos por la herida de bala que se autoprovocó en una pierna y, luego, quedó alojado en la Comisaría primera de Ituzaingo.





Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados