Ese lunes se conocerá el fallo que definirá el futuro de los ocho imputados por el homicidio del joven estudiante, ocurrido el 18 de enero de 2020.

El Tribunal del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa confirmó que el veredicto será el lunes 6 de febrero, donde se conocerá el fallo para los ocho imputados por el homicidio del joven estudiante de abogacía.

María Claudia Castro, presidenta del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores, confirmó, tras las "ultimas palabras" de los acusados, que ese día se conocerán la sentencia a las 13.

image.png
El 6 de febrero darán el veredicto del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa

El 6 de febrero darán el veredicto del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa

Tras la finalización del juicio, Graciela Sosa y Silvino Báez, los padres de Fernando Báez Sosa asesinado a golpes en enero de 2020 a la salida de un boliche en Villa Gesell, hablaron sobre la absolución pedida por el abogado de los ocho imputados, Hugo Tomei.

"No es algo que cayó mal, es su trabajo, él está haciendo lo que estudió y se preparó para eso; nosotros estamos fuertes y con las pruebas sobre la mesa", señalaron.

image.png
Graciela Sosa y Silvino Báez, los padres de Fernando Báez Sosa

Graciela Sosa y Silvino Báez, los padres de Fernando Báez Sosa

"Si uno habla y dice que quiere anular alguna pruebas, tiene que hablar con mucha certeza", añadió Silvino Báez en referencia a que el Dr. Tomei dijo en su alegato solicitó la nulidad del secuestro de los teléfonos celulares y las prendas de vestir de los imputados al momento de ser detenidos ya que "no se los comunicó los derechos que los asistían".

La madre de la víctima reveló que no estuvo presente durante el alegato de la defensa porque volvió a descomponerse tras ver una y otra vez los videos.

Además:

Para el abogado de los rugbiers, el crimen de Fernando "fue un homicidio en riña"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados