Caso Báez Sosa: qué revelaron los estudios que le realizaron en el hospital Los resultados de los análisis practicados en el hospital Illia, donde el joven fue trasladado tras la golpiza que sufrió de parte un grupo de rugbiers en Villa Gesell, fueron integrados al expediente.
Los papás de Fernando Báez Sosa le contestaron a Berni El ministro de Seguridad de la provincia había expresado que el ataque que sufrió es "comparable" con lo que le ocurrió al joven de 18 años.
Sergio Berni se comparó con Fernando Báez Soza El ministro de Seguridad bonaerense aseguró que la agresión que sufrió por parte de colectiveros pudo haber terminado en una tragedia como la de Báez Sosa.
La mamá de Fernando Báez Sosa visitó a la beba de Burlando y Barby Franco El encuentro entre Graciela Sosa y la pequeña, que cursa una infección, quedó registrado en una tierna postal que la pareja del abogado subió en su Instagram.
Los rugbiers se habrían peleado a golpes en la cárcel tras una fuerte discusión Los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa protagonizaron una pelea en el patio del penal y el servicio penitenciario tomó una drástica medida.
Se difundió la primera imagen de los rugbiers en el penal de Melchor Romero La foto muestra a los ocho rugbiers sentenciados por asesinar a golpes a Fernando Báez Sosa caminando por las inmediaciones del penal de Melchor Romero.
Fiscales, querella y defensa formalizaron la intención de recurrir el fallo Las partes formalizaron la reserva para recurrir ante Casación Penal con el fin de que se revisen las penas que recibieron los ocho condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa.
Burlando tras el veredicto: "La Justicia débil y contemplativa no es Justicia" El letrado sostuvo a la salida del tribunal que "no se entiende cómo beneficiaron a tres acusados como partícipes secundarios" por el crimen de Fernando Báez Sosa.
Caso Báez Sosa: el abuelo de Lucio pidió "una condena ejemplar" Ramón, el abuelo de Lucio Dupuy, el niño asesinado en La Pampa, se reunió en Dolores con los padres de Fernando Báez Sosa antes de la lectura del veredicto.
Burlando: "Prisión perpetua, no pensamos otras alternativas" El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa dijo que espera que el Tribunal sancione con prisión perpetua a los ocho acusados por el crimen del joven.