Los resultados del laboratorio químico arrojaron este viernes que el único ADN hallado en la ropa y en la pistola encontradas en la vivienda del fiscal Alberto Nisman es el del fallecido.
Así lo afirmaron desde un comunicado difundido este viernes por la fiscalía de Vivana Fein, que aclaró que "en cuanto a lo que se puede informar de modo categórico del resultado de laboratorio químico llevado a cabo para el cotejo de ADN sobre el material, solicitado por la fiscalía y secuestrado en el curso del procedimiento llevado a cabo el día 19 de enero, el mismo arrojó: en remera, short, pistola, cargador, cartuchos y vainas se halló un mismo perfil genético que coincide con el perfil genético de la muestra referida como indubitable del occiso".
No obstante, aclararon que aún restan "medidas pendientes de producción cuyo resultado, una vez obtenido, será informado del modo en que se viene haciendo".
Operativo en el departamento del fiscal Alberto Nisman.Además, informaron que las escaleras del edificio Le Parc, donde vivía el fiscal, "no cuentan con cámaras y que las del ascensor del servicio no estarían en funcionamiento, entre otros puntos a verificarse elevado a la fiscalía el correspondiente informe".
También precisaron que este viernes estaban finalizando la desgrabación de los distintos DVR de las tres torres del complejo y que en los próximos días comenzarán a realizarse el cotejo de todas las imágenes de las cámaras que están en funcionamiento, lo cual también será elevado por informe a la fiscalía.
"Próximamente, propuestos los peritos de parte, se procederá a dar comienzo a las pericias de los aparatos de telecomunicaciones secuestrados, procediéndose a su apertura y revisión de contenido", adelantaron en el comunicado.