Odair Marco Faría, de 61 años, había desaparecido de un crucero de lujo en el que navegaba junto a su esposa, rumbo a Buenos Aires. La mujer había denunciado su desaparición días antes y el cadáver fue encontrado a unos 50 metros de la costa por Prefectura Naval.
Un empresario de nacionalidad brasileña fue encontrado muerto en las aguas del Río de la Plata, a la altura de la localidad bonaerense de Punta Lara, al norte de la ciudad de La Plata, luego de haber desaparecido mientras navegaba en un crucero de lujo. Se trata de Odair Marco Faría, de 61 años, quien se había embarcado en San Pablo junto a su esposa en el crucero "Costa Fanscinosa", rumbo a Buenos Aires.
La mujer había denunciado la desaparición del hombre días antes y su cuerpo fue encontrado el lunes pasado a unos 50 metros de la costa, en una zona de vegetación fluvial situada cerca del camping Universitario, por efectivos de la Prefectura Naval.
El cuerpo solamente estaba vestido con un short de baño de color amarillo.
Por el momento, no se había establecido si el caso se relaciona con un suicidio, un accidente o un homicidio. Mientras se realizan las pericias pertinentes, el misterioso caso comenzó a ser investigado por la fiscal Ana Medina, del Departamento Judicial
comentar