Además, la Justicia ordenará una autopsia al cuerpo de El Noba, quien murió este viernes en el Hospital El Cruce, tras agonizar desde el 24 de mayo.

La muerte del cantante de cumbia Lautaro Coronel, conocido como “El Noba”, llevó a la fiscal Roxana Giménez a cambiar a “homicidio culposo” la caratula de la causa en la que investiga el accidente de tránsito que sufrió el 24 de mayo en Florencio Varela.

La Justicia ordenará una autopsia del músico de 25 años, que murió en el hospital de alta complejidad El Cruce - Néstor Kirchner tras haber estado once días internado.

El accidente que le costó la vida ocurrió en el cruce de Luis Braille y Solís, en Florencio Varela, cuando un Peugeot 308 impactó contra la moto en la que circulaba el músico. Dos testigos del hecho confirmaron que el cantante conducía sin casco y haciendo "wheelie".

ADEMÁS: "Usen casco": la tendencia en redes a causa de la muerte de El Noba

El conductor del vehículo aún no fue llamado a declarar, debido a que la fiscal esta aguardando el resultado de los peritajes accidentológicos que determinarán cómo se desarrolló el accidente. Una vez que tenga los análisis, Giménez evaluará si el conductor quedará imputado en el hecho.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados