A raíz de la muerte del cumbiero El Noba, cientos de personas comenzaron a dejar mensajes en redes sobre la importancia de usar casco al andar en moto.

Tras estar once días en terapia intensiva, Lautaro Coronel, músico, conocido como El Noba, murió este viernes en el Hospital El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner de Florencio Varela.

El accidente que le costó la vida ocurrió en el cruce de Luis Braille y Solís, en Florencio Varela, cuando un Peugeot 308 impactó contra la moto en la que circulaba el músico. Dos testigos del hecho confirmaron que el cantante conducía sin casco y haciendo "wheelie".

ADEMÁS: En Argentina sólo uno de cada dos motociclistas usa casco

Debido a esto, en Twitter, se hizo tendencia entre los usuarios el mensaje: "USEN CASCO". A través de este "hashtag", los internautas dieron distintos tipos de mensajes sobre concientización en seguridad vial que van desde el uso del casco en caso de manejar una moto hasta usar el cinturón si estas manejando un auto.

Algunos de los mensajes espontáneos que se conocieron esta tarde en esta red social:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados