"Este tipo tendría que estar de por vida ahí adentro, va a salir y va a matar y no sé si no mató", dijo Rubén a la prensa en la puerta de los tribunales de Comodoro Py.

Asimismo remarcó que no creyó en el supuesto arrepentimiento de Billiris porque el único motivo por el cual no mató a su hija fue por la intervención de un Dios que lo impidió.

"Esperaba más de veinte años porque es grave lo que hicieron estos tipos, no estoy conforme, seguramente se va apelar", sostuvo Rubén, quien agradeció el trabajo gratuito de su abogado Fernando Burlando.

Por último, el hombre expresó que los acusados son la escoria de la sociedad y señaló que Billiris hizo "mierda a esta familia". Razones que lo empujan a seguir luchando para que el anestesista siga preso.

ADEMÁS:

Asesinaron a una mujer e hirieron a un remisero durante un robo

Escracharon a un hombre por abuso sexual y comenzó a los tiros

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados