El popular vocalista de la banda de cumbia saludó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram minutos antes de volcar con su camioneta.

Ruben Darío Castineiras, más conocido como "El Pepo" del grupo " Los Gedes" sufrió un grave accidente esta madrugada mientras conducía su camioneta, a la altura del Km 7.5 de la Ruta 63, cerca del paraje Sol de Mayo.

Por el accidente, dos de los cuatro acompañantes que viajaban con él murieron en el acto, mientras que el cantante y su mujer se encuentran internados en el Hospital San Roque de la localidad de Dolores con lesiones.

Minutos antes del accidente, el cantante había subido un vídeo a sus redes sociales en el que saludaba sus seguidores por el Día del Amigo. En el mismo, se puede ver al músico conduciendo la Honda CR-V con su cinturón de seguridad puesto y en aparente estado de lucidez. Se desconocen las causas del hecho.

El video que subió El Pepo de Los Gedes antes del accidente:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

FELIZ DIA GEDEEESSS!!!!!!... NUNCA INGEDES... LOS VERDADEROS

Una publicación compartida de El Pepo (oficial) (@rubendariocastineiras) el

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados