La pequeña fue víctima de un ataque a balazos de dos hombre sobre un supuesto ajuste de cuentas por una vivienda. Hay un detenido.

Un cruel episodio ocurrió en las últimas horas en Ensenada, provincia de Buenos Aires, con la muerte de una nena de dos años luego de quedar en medio de una balacera que se dio por una disputa vecinal.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en el barrio El Dique, en una vivienda ubicada en las calles 50 y 123, y lamentablemente la niña, identificada como Pía Abril Larrea, recibió un impacto de bala y falleció en el acto.

ADEMÁS: Fuerte Apache: matan al hijo de uno de los "Doce Apóstoles"

El ataque se habría cometido en un intento de desalojo de inquilinos que mantenían una deuda económica con las dos propietarios que llegaron armados al lugar y que se dedican a la venta de terrenos y al alquiler de inmuebles.

Uno de los agresores, de 57 años, fue detenido por los policías y el restante se dio a la fuga, aunque era buscado intensamente por las autoridades.

Intervino en el hecho, la Fiscalía Número 3, a cargo del doctor Juan Menucci y ante la Secretaría de Julieta Simonelli, que dispuso las pericias en el lugar e iniciar una investigación y rastrillaje en la zona para dar con el otro involucrado.

Ensenada.webp

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados