Fein reveló que uno de los custodios personales de Nisman declaró haberle llevado un sobre a Laureano Pérez Izquierdo, periodista de Infobae, y eso derivó en un allanamiento realizado anoche en el domicilio de esta persona, donde encontraron el sobre pero no la documentación que debía estar allí adentro. Por eso, les pidió al resto de los reporteros que hayan tenido comunicación con él durante la semana que "se acerquen a la fiscalía a declarar".
También hizo referencia a la huella que se encontró en un pasadizo del departamento del piso 13 de la torre Le Parc, en Puerto Madero. Dijo: "La tienen que revisar. Vamos a cotejar que el personal del departamento iba cada una cierta cantidad de días a arreglar los equipos. Puede ser de ellos".
Sobre Diego Lagomarsino, el empleado que le prestó el arma, argumentó que su situación "no la va a dar a conocer" y que "analizarán si debe volver a declarar". Reveló, además, que "sólo se anunciaba para entrar al edificio porque iba muy frecuentemente".
Finalmente, confirmó que la ex esposa de Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, quien participará como querellante en la causa, todavía no pidió por una nueva autopsia porque "no leyó la causa", pero que "puede hacerlo".
comentar