La autopsia realizada por la Policía de Misiones concluyó que la víctima recibió tres heridas de arma blanca en la zona del cuello. Detuvieron al esposo.

Claudia Elizabeth Benítez, de 35 años y taxista de profesión, fue encontrada sin vida ayer en una zona industrial de un barrio de la capital de Misiones. La mujer había sido vista por última vez el martes a la madrugada tras realizar un viaje.

Fuentes de la investigación confirmaron este jueves que el cuerpo hallado en un pozo en Nemesio Parma es de Benítez. La identificación se realizó mediante las huellas dactilares y además determinaron que tenía tres heridas de arma blanca en la zona del cuello.

Screenshot 2022-05-18 at 18-34-54 Hallaron en un pozo los restos Claudia Benítez la taxista desaparecida en Posadas a la que le incendiaron el auto el marido esta detenido.png
El caso de la taxista asesinada y conmociona a la provincia de Misiones.

El caso de la taxista asesinada y conmociona a la provincia de Misiones.

Su marido, que hasta el momento estaba demorado, ahora fue detenido como el principal sospechoso. El cuerpo de Claudia Benítez fue encontrado el miércoles a la mañana, durante el rastrillaje realizado por la Policía de Misiones para dar con su paradero.

El operativo de búsqueda había comenzado luego de encontrar su taxi prendido fuego en la mañana del martes, en Nemesio Parma, último día en que se tuvo contacto con la mujer.

ADEMÁS: Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Lola Chomnalez

El hallazgo se produjo en un pozo de agua, ubicado detrás del Parque Industrial; el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia y mediante las huellas dactilares, confirmaron la identidad de Claudia Benítez.

Cuando encontraron el cuerpo tenía una blusa, que pertenecía a la mujer, en la cabeza, estaba atada de manos y los investigadores creen que fue arrojada con vida al interior del pozo de siete metros de profundidad.

Según las primeras averiguaciones en la causa, en el crimen de la taxista estaría involucrada más de una persona. Su marido Juan Andrés R., de 39 años, estaba demorado en la Comisaría Décimo Novena UR-I desde el martes, cuando encontraron el auto incendiado en Nemesio Parma. En las últimas horas, el hombre fue detenido oficialmente como el principal sospechoso de la muerte de Claudia Benítez.

La taxista fue vista por última vez el martes por la mañana, cuando salía de su casa para realizar un viaje. Entre las 8 y 9 de la mañana, su auto fue encontrado prendido fuego en Nemesio Parma. Era mamá de dos niños, de 11 y 8 años.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados