Familiares de Ezequiel Ventolila, el joven de 30 años que murió en el acto al ser embestido en la noche del viernes por el conductor de una camioneta que circulaba a alta velocidad por la colectora de Ruta 2 en Ingeniero Allan, reclamaron justicia y pidieron la detención del responsable del accidente, que fue detenido pero recobró la libertad horas más tarde.

El fatal episodio ocurrió cuando la víctima detuvo su moto, en la que circulaba junto a su mujer, para auxiliar a otro motociclista en la estación de servicio YPF que está sobre la colectora. En ese momento, la camioneta a toda velocidad lo atropello haciéndolo volar por el aire, para luego darse a la fuga.

El motociclista que ayudó Ezequiel reaccionó y persiguió a la camioneta para que no escapara. De esa manera, el conductor fue arrestado y trasladado en la Comisaría 6ta. de Ingeniero Allan, donde, tras ser indagado por la fiscal Roxana Giménez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de Florencio Varela, quedó en libertad en la tarde del sábado.

ADEMÁS:

Vecinos atraparon y lincharon a un ladrón

Bronca

La determinación de la fiscalía generó gran indignación entre los familiares de la víctima, que se manifestaron frente a la seccional policial de Allan para que vuelva a ser detenido.

Al respecto, Yésica -la mujer de Ventolila- expresó su indignación y su dolor por la pérdida: "Esta persona está en su casa y yo no sé cómo explicarle esto a mis hijos. A mi marido no me lo devuelve nadie". Cabe señalar que, por el fallecimiento del joven, dos niños de 5 y 7 años quedaron sin padre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados