Fueron detenidos al ser acusados de utilizar el local para comercializar drogas en el barrio

Efectivos policiales desbarataron un almacén narco en Florencio Varela atendido por una madre y su hijo, quienes fueron detenidos al ser acusados de utilizar el local para comercializar drogas en el barrio.

Según informaron, la organización era comandada por una mujer como "La Gorda Claudia" y "La Sapa", quien junto a su hijo habría montado un negocio paralelo en el almacén "Jony", ubicado en el barrio El Kilómetro, que sería utilizado como una pantalla para la verdadera fuente de ingresos de la familia.

ADEMÁS:

Un ladrón amenazó con un cuchillo a una nena de 3 años

Tras una investigación, efectivos de la Comisaría 2da. de Florencio Varela reunieron elementos de prueba que presentaron ante la Justicia y, de esa manera, obtuvieron la orden para allanar el comercio, así como también otros cuatro domicilios sospechados.

Las fuerzas de seguridad irrumpieron en las viviendas y detuvieron a la principal acusada así como también a su hijo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados