Luego de violentos episodios, Flores fue el escenario de un pogo armado por comerciante y de un enfrentamiento a golpes entre dos manteros.

Luego de la batalla campal que tuvo lugar este martes, nuevamente comerciantes y manteros del barrio porteño de Flores fueron los protagonistas de un violento episodio.

Este miércoles, el dueño de un comercio decidió tirar una serie de prendas de vestir y regalárselas a quienes caminaban por la zona de Flores, en una clara señal de protesta ante lo que consideró la competencia desleal de los manteros.

Este particular episodio quedó grabado en un video, en el que se muestra al comerciante aventar distintas prendas.

Previamente, otro comerciante pidió un pogo, como los que ocurren en los conciertos de rock, para juntar a muchas personas con la intención de correr a los manteros de Flores.

El pogo tuvo lugar en la calle Bogotá, entre Argerich y Nazca, donde hubo empujones y una disputa entre los manteros y el comerciante.

Luego, dos manteros se trenzaron a golpes por una disputa territorial, que también fue registrada en un video.

QA12Dx4ejGkaKOrg.mp4

Video: manteros a los golpes en Flores.

Los comerciantes de Flores acusan a los manteros de ejercer una competencia desleal ya que muchos de los productos que venden sobre la calle son similares a los que se comercializan dentro de los locales y ellos no deben pagar impuestos, servicios, alquiler, ni empleados.

Sin distanciamiento social ni elementos de higiene y con tapabocas mal utilizados, miles de personas se concentraron por tercer día consecutivo en las calles comerciales del barrio.

La calle Bogotá, en su intersección con la avenida Nazca, fue cerrada al tránsito con dos vallas custodiadas por personal de la Policía de la Ciudad, que también reforzó la cantidad de efectivos que cuidaban los alrededores.

Con la circulación vehicular cerrada, los manteros armaron una fila sobre el asfalto con sus productos, que sumados a las lonas que colocaron en ambas veredas formaron dos carriles para las miles de personas que asistieron este mediodía con una temperatura superior a los 30 grados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados