La modelo dominicana vinculada a la banda narco que fue desbaratada en la jornada del miércoles en Belgrano, tiene una gran presencia en los medios y en Internet.
"Qué placer ganarse la vida con lo que uno ama hacer. Gracias Dios", escribió Zahina Rojas en su cuenta de la red social Twitter en septiembre, lejos de este presente, encerrada y acusada de vender sustancias ilegales. De alto perfil en internet, la bella chica contaba detalles de sus salidas a boliches y desfiles por el país, haciendo gala de su amistad con famosos. "Sé más de lo que debería saber", afirma, enigmática, en su perfil.

Los investigadores sospechan que Rojas era una de las principales vendedoras de droga de la banda, encargada de distribuir entre ricos y famosos cocaína, marihuana, LSD, crack, éxtasis y cristal, principalmente en boliches y fiestas privadas.

La joven modelo fue apresada en el marco del allanamiento de un departamento en la calle Báez al 200.

Oriunda de República Dominicana, la joven trabajaba como modelo para una conocida marca de ropa. Entre las publicaciones en la red social, aparecen frases de momentos recientes en Mendoza, compartiendo fotos con personalidades del espectáculo. Asimismo, informa a sus contactos que perdió el teléfono celular. "Seguro me estuviste llamando", le escribió a una vedette.

En agosto, en ocasión de la explosión de un edificio en Rosario, Zahina se encontraba en la ciudad, a escasos 200 metros de la tragedia. "Gracias a Dios que no salí antes del hotel", escribió en Twitter, acompañando una imagen del hecho. También exhibe vestimenta con el dibujo de la planta cannabis, en una remera y medias.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados