La madre de los hijos del DT lo acusa de violencia de género y ayer salió a defenderlo su actual pareja, quien asegura que es ella la que fue amenazada de muerte. Un lío de polleras con ribetes policiales de novela.
No sólo Diego Armando Maradona está en el candelero por asuntos de polleras. El ex director técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, también tiene su historia. Ayer su ex mujer, María Isabel Rosetti, madre de sus dos hijos, y su actual pareja, Lorena Fernández, se acusaron de todo en los medios. Lombardi defendió a ultranza a su actual pareja y la ex lo volvió a denunciar por una supuesta violencia de género que sufrió tras el Día de la Madre.

Los Caruso están en boca de todos por las peleas conyugales que hoy, prácticamente, se dirimen en los medios de comunicación. Hablaron todos, menos los dos hijos del ex matrimonio, uno de 24 años y otro de 18.

En un confuso episodio del domingo pasado en el festejo del Día de la Madre todo terminó de la peor manera tras un inexplicable encuentro de la ex con Caruso Lombardi. Ayer, en el programa Más Viviana, el abogado de Rosetti, Rubén Ruiz Díaz, contó que su cliente formalizó la denuncia por violencia de género: “Vamos a formalizar la querella y vamos a incluir como pruebas el antecedente a este hecho de esta semana. En junio del año pasado Caruso quedó excluido por orden judicial de pasar cerca del domicilio de su ex mujer. Tenemos las pruebas de la denuncia con el médico legista que la revisó y las fotos que se le sacaron a la señora”.

Mientras, Caruso, por los medios, tilda de “loca” a su ex mujer, la actual pareja ayer se metió en el ring de la pelea para salvar el honor de su pareja: “No soy mediática y no me gusta todo este conventillo que están armando. Es todo tan barato y tan mediocre. Salgo a hablar porque esta mujer es muy baja”.

El miércoles pasado en una entrevista con Mónica Gutiérrez por América 24 la ex esposa de Caruso mostró los mensajes entre irrespetuosos y de alto tono por parte de Lorena: “Sos una vieja de m..., el bicho canasto es más lindo que vos. Sos patética. Te acordás cuando cuatro años atrás tu marido se iba a concentrar con el equipo a Punta del Este, nosotros estábamos juntos festejando como locos, no sabés el p... que tiene tu ex esposo”.

En otro mensaje, según Rosetti, Lorena se burla de la enfermedad de “mi hermana (un cáncer). Fue en ese momento cuando Rosetti en esta semana arribó a la casa de su suegra para que escuchara las cosas que dice la pareja de su hijo. En ese instante llegó Caruso “y yo aprovecho para decirle lo que anda haciendo su mujer. El me dice que no le interesa y si a mí me mandan mensajes, jodéte. ¡Te lo merecés! Ahí es cuando me escupe delante de mi hijo y mi suegra y me pega golpes en la cabeza con el puño cerrado”.

De ahí a la denuncia sólo hubo un paso. Por lo que Caruso, según su ex esposa, ya suman dos por violencia de género. Lorena reconoció su voz en los mensajes enviados a la ex de su actual marido: “Esos mensaje tienen un porqué. Yo tengo grabado los mensajes que me enviaron a mí desde hace dos años: hay amenazas de muerte riéndose y hasta el hijo de Ricardo amenazándome de muerte. Mi abogado ya tiene todo en su poder”. El abogado de Rosetti dijo que “no existe ningún tipo de reclamo económico. Los dos ya dividieron los bienes. Hay cansancio moral y psicológico”.

“Una campaña asquerosa en contra mía”

dTras la noticia de que Tinelli le iniciará un juicio por calumnias e injurias, Caruso Lombardi salió a contestarle: ‘Es un cínico y mala persona’. ‘Llegamos a un acuerdo económico por mí, no por ellos. No me querían pagar. Ahora empezaron con el juicio. Es una campaña tan asquerosa en contra mío’, manifestó Caruso Lombardi en diálogo con FM Identidad. ‘No tengo fuerza en el periodismo como si la tiene él. Si un dirigente se pone a ver todo lo que estos días dicen de mi.
¿Qué me va a contratar? Van a tener pánico’, agregó sobre su futuro como DT.




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados