Las autoridades uruguayas aseguran que la adolescente salió a caminar desde Valizas por la playa con un joven de 14 años horas antes de su final. "La línea de investigación abarca a todo el núcleo familiar y todos los allegados", agregó el jefe de Policía de Rocha
Lola Luna Chomnalez apareció muerta, enterrada en la arena de Barra de Valizas, y la Policía uruguaya no descarta ninguna hipótesis a la hora de analizar qué pasó con la joven argentina, presuntamente asesinada.

El jefe de Policía de Rocha, Óscar Miraballes, brindó una conferencia de prensa en la que aseguró, sin brindar mayores precisiones, que "hay menores involucrados" en el caso, al cual calificó de "extremadamente complicado".

El diario El País cita fuentes policiales para asegurar que Lola habría salido a caminar desde Valizas por la playa con un joven de 14 años, y que llevaba $2.500 en una mochila rosada.

Esta tarde deberán declarar ante el juez el sospechoso homicida al que se le encontraron rasguños en sus brazos. El hombre en cuestión explicó que había tenido una discusión con su pareja y allí surgieron las heridas. Asimismo, también declararán varios integrantes del núcleo familiar de la víctima.

La pista más fuerte sigue siendo la del hombre de aproximadamente 40 años, de 1,60 metros de altura y canoso al cual habrían visto en compañía de la joven argentina el domingo, cerca de donde apareció el cuerpo. Hoy podría saberse si es efectivamente el mismo sujeto que la Policía buscaba.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados