Fue en una sala de la guardería "Estrellitas traviesas", de la ciudad cordobesa de San Francisco. Está detenido su ex marido. La mujer tenía un botón antipánico, pero no llegó a activarlo.

Una maestra jardinera fue asesinada este miércoles frente a sus alumnos, en un jardín de infantes de la ciudad de San Francisco, en la provincia de Córdoba. La mujer, identificada como María Eugenia Lanzetti, de 44 años, fue atacada por su ex pareja, quien fue detenido de inmediato. La ex pareja de la víctima es un empresario con problemas psiquiátricos que se habría escapado de una clínica para perpretar el ataque, detalló el diario La Voz.

Según la información preliminar, el hombre se abalanzó sobre su víctima, delante de los chicos de la guardería, y la degolló. La víctima, madre de dos jóvenes de 17 y 21 años, tenía botón antipánico desde septiembre 2014, pero no llegó a activarlo, según informó el Ministerio de Desarrollo Social.

José María, un amigo de la víctima, contó algunas intimidades del vínculo entre Mauro Bongiavanni, el agresor, y María Eugenia, la víctima. "Todo el pueblo está muy conmovido con lo que pasó. Ellos tenían dos hijos en común, dos adolescentes", contó en diálogo con TN.

Dijo que conocía a María Eugenia desde "hace 20 años", y también tenía vínculo con Mauro, el homicida: "Él ya había intentado matarla. Lo hizo en el jardín, frente a los chicos. La fue a buscar ahí: todavía no sabemos cómo hizo para entrar. Fue con un arma blanca, con un cuchillo", describió.


Fuente: La Voz


      Embed






Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados