La víctima fue llevada al hospital luego de que su madre descubriera que tenía sangre en su zona genital y la nena contara lo que pasó.

Un señor de 69 años quedó detenido acusado de abusar sexualmente de una nena de 7 años que se hospedaba junto a su familia en una de las viviendas del complejo de departamentos que el sospecho gestiona en Ituzaingó.

El horroroso episodio se llevó a cabo el 3 de febrero en una casa ubicada en la calle Blas Parera al 700, en la localidad bonaerense de Ituzaingó. Sin embargo, recién después de más de un mes de investigación, el sospechoso fue detenido.

“Mi hija fue violada por el dueño del lugar en el que alquilamos”, señaló la madre de la víctima cuando relató el horror que vivió la nena.

Ituzaingó.jpg

De acuerdo con lo relatado por la madre de la víctima al medio Primer Plano Online, una noche la mujer fue a bañar a su hija y encontró que tenía sangre en la zona genital.

Tras ello, la mujer llevó de urgencia a la pequeña hasta el Hospital de Morón en donde finalmente la menor le contó a los médicos que la asistieron lo que le había pasado.

Enseguida se activó el protocolo para casos de abuso sexual. “A esa casa no volvemos nunca más. Estuvimos tres días internadas con mi hija”, precisó la mujer que prefirió no brindar su nombre para preservar la identidad de su hija. “Él vivía ahí mismo, estaba constantemente yendo y viniendo, pero jamás nos hubiéramos imaginado que algo así podía pasar”, agregó.

Ramón Ángel Reynoso es propietario del complejo de departamentos que alquila en la mencionada dirección. Luego de la denuncias, el caso arrancó su proceso judicial y la investigación recayó en la Fiscalía Descentralizada N°2 a cargo de la fiscal María Laura Cristini.

ADEMÁS: Nuevo ataque de "Viuda Negra": le robó 100 mil dólares a un hombre

La esposa de Reynoso, tras conocerse el caso, les dijo a los familiares de la víctima: “Por eso no quiero alquilar con chicos, porque pasan estas cosas”.

El detenido fue imputado por abuso sexual simple en dos hechos y abuso sexual con acceso carnal. Y el viernes se negó a declarar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados