Un hombre de 61 años contactó por una aplicación a una mujer y después de citarla en su departamento fue drogado para robarle dinero y pertenencias.

Un nuevo ataque de las denominadas "Viudas Negras" se produjo en el barrio de Palermo. En esta oportunidad, un hombre de 61 años fue la víctima, tras recibir en su departamento de la avenida Juan B Justo al 1400, en el barrio de Palermo, a una mujer luego de contactarla por una aplicación de citas.

En el momento del encuentro, el hombre fue intoxicado por la mujer y cuando despertó se encontró que tenía heridas en su rostro y le faltaban 100 mil dólares, el teléfono celular y un juego de llaves.

Gracias a las cámaras de seguridad del edificio donde vive la víctima, se pudo determinar cómo fue el ingreso de ambos, a partir de las 20, pero con una particularidad: el rostro de la mujer estaba tapado por un barbijo negro.

ADEMÁS: Condenaron a un médico por sedar y abusar de una mujer que conoció en Tinder

Dentro del departamento, la víctima comentó que había preparado una cena y abrieron un vino blanco para celebrar el encuentro.

Allí, ante su distracción, la mujer aprovechó y colocó algún tipo de somnífero que luego bebió la víctima.

Doce horas después, el hombre se despertó confundido y descubrió toda su casa revuelta. Logró llamar por teléfono a los guardias de la seguridad del edificio para que dieran aviso a su hijo, que llegó minutos después junto a la Policía de la Ciudad.

El escape de la ladrona quedó registrado en las cámaras de seguridad, donde se la vio tomando el ascensor con las llaves de la vivienda.

Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 12, a cargo del doctor Perrando y ante la Secretaría de la doctora Cevallos, que ordenó la presencia de la Policía Científica, búsqueda de testigos y cámaras.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados