Un joven de 19 años fue asesinado a balazos a metros de su casa de José C. Paz y, al descartarse la hipótesis del robo, se cree que fue por una vieja disputa.

Una locura ocurrió en de José C. Paz, con la muerte a balazos de un joven de 19 años en el marco de un conflicto barrial, según indicaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Buenos Aires y Crucero La Argentina, donde se encontraba la víctima identificada como Enzo Elías Orieta.

Voceros judiciales informaron que Orieta estaba en la calle cuando fue sorprendido por tres sospechosos, que le dispararon sin mediar palabra y escaparon del lugar.

ADEMÁS: Uruguay: hallan sin vida el cuerpo de una joven de 17 años y detienen a su exnovio

Tras resultar gravemente herido, el joven regresó a su casa y luego de dar aviso a su padre, un vecino lo trasladó en un automóvil particular al hospital Caporaletti de José C. Paz, donde finalmente falleció como consecuencia de al menos dos disparos de arma de fuego en el pecho, otros dos en las piernas y uno en la espalda.

En tanto, los investigadores del crimen descartaron en principio que Orieta haya sido asesinado en el marco de un robo y una de las hipótesis que sostienen es que lo mataron por un conflicto barrial de vieja data.

Interviene en la causa el fiscal Gustavo Carracedo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Número 20 descentralizada de Malvinas Argentinas, que continuaba recibiendo declaraciones testimoniales a testigos del hecho e impartió una serie de medidas tendientes a identificar a los agresores.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados