Se trata de Nahuel Oviedo quien, junto a un cómplice, le robaron el arma a un agente de la policía metropolitana. En 2011 habría participado de otro delito.
El delantero de Huracán Nahuel Oviedo fue detenido en horas de la noche, acusado de haberle robado, junto a un cómplice, el arma reglamentaria a un agente de la policía metropolitana que se encontraba de guardia en una esquina.

No es la primera vez que Oviedo se ve involucrado en un crimen ya que en el año 2011 detenido, acusado del ser parte de una banda que robó una casa ubicada en el barrio porteño de Villa Devoto.

En el caso de esta nueva detención, se acusa a Oviedo de haberse acercado junto a un cómplice, en un auto de alta gama hasta donde se encontraba apostada un agente de la policía metropolitana. Una vez allí, simularon hacerle una pregunta, y cuando éste se acercó a responderle, aprovecharon para sustraerle el arma reglamentaria.

El futbolista se encuentra detenido en la comisaría de la comuna 12 de la Capital Federal.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados