En la madrugada de este sábado, en Junín, fue asesinado un joven de 27 años, aparentemente por error, en medio de una disputa de la barra de Sarmiento.

Un joven de 27 años fue asesinado hoy de un balazo en la ciudad bonaerense de Junín, aunque el ataque estaba destinado a otra persona, en medio de una disputa entre integrantes de la barra brava del club Sarmiento.

El incidente se produjo esta madrugada, cuando Pablo Zapata -de 27 años- circulaba en un Fiat Uno junto a su familia (esposa e hijos) cerca de la Ruta 7, y fue abordado por dos individuos que iban en una motocicleta.

Uno de ellos efectuó algunos disparos, uno de los cuales impactó en el tórax de Zapata, quien pudo manejar algunas cuadras hasta el Hospital Interzonal de Agudos Félix Piñeyro.

Sin embargo, varias horas después, y pese al esfuerzo de los médicos, el joven falleció.

"Le dijeron 'Chucky' y le dispararon", expresó la esposa de Zapata, en declaraciones al diario Democracia.

Precisamente, 'Chucky' es un integrante de la barra brava de Sarmiento, es parecido al fallecido, y además tiene un vehículo similar.

Eso admitió el verdadero destinatario del ataque horas después, luego de un allanamiento que realizó la policía local.

Los operativos continuaron en otros sectores de la ciudad, especialmente en el barrio San Jorge, aunque los efectivos policiales no pudieron dar con los autores del ataque.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados