Vanesa Aranda decidió dejar su puesto laboral de encargada de un edificio para mudarse a un motorhome frente al hospital para poder estar cerca de El Noba.

La salud Lautaro “El Noba” Coronel sigue muy delicada. Tras su accidente, el cantante fue ingresado al Hospital El Cruce de Florencio Varela y desde entonces sigue en coma.

Como su madre, Vanesa Aranda, iba a visitarlo todos los días, decidió dejar su puesto laboral de encargada de un edificio para mudarse a un motorhome frente al establecimiento para poder estar cerca de su hijo a toda hora en este delicado momento.

ElNoba-andando-en-moto.mp4

"Como mamá, ¿qué te puedo decir? Siempre va a ser mi bebé. Tengo dos hijas más, pero él es el único varón y siempre me va a tener para lo que sea. Sólo estoy enfocada en él, el trabajo quedó en segundo plano. Y si tengo que dejar de trabajar, lo haré. Pero yo soy siempre fiel a mi hijo", contó Vanesa en diálogo con TN.

ADEMÁS: El Noba continúa "en coma y en estado crítico"

Y agregó que ella está fuerte: "Tengo que tener fuerza y fe para que cuando mi hijo salga, me vea enterita. Él no puede ver a su mamá mal, siempre salimos juntos".

“Perro Primo”, músico y amigo de “El Noba”, le consiguió un motorhome a Vanesa para que no pasara frío y estuviera cómoda. Afortunadamente, también todos en el edificio comprendieron su situación y le demostraron apoyo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados