Misterio en Mar del Plata: investigan la muerte de un enfermero en un hospital El trabajador de la salud, de 51 años, fue hallado sin vida durante un cambio de turno. La autopsia indicó un paro cardiorrespiratorio y esperan los estudios toxicológicos.
Rosario: discutió con su excuñado y lo atacó a martillazos en la cabeza El terrible episodio ocurrió en Villa Pororó, al oeste de la ciudad, y la víctima lucha por su vida. El agresor está imputado por intento de homicidio.
Por qué fue operada Susana Giménez en el hospital Italiano La diva de la tevé debió ingresar al quirófano por una Hernia de Disco, que le complicaba la calidad de vida. "Ya está de alta, en su casa, descansando".
Romina Gaetani fue internada tras descompensarse por una alteración emocional La actriz sufrió un cuadro de agotamiento y fuerte alteración emocional, que la obligó a ser atendida en un hospital del sur del país.
Balearon a un joven en Mar del Plata para robarle el auto y pelea por su vida Fue atacado por delincuentes que le robaron el auto y le dispararon a quemarropa; buscan a los responsables tras un operativo en la zona
Vivió 8 años con un palillo de metal en la garganta por miedo a operarse Un hombre en China decidió no someterse a una cirugía tras tragarse un objeto de 12 centímetros. Durante años minimizó los síntomas hasta que el dolor lo obligó a volver al hospital.
Chaco: un paciente mordió a una enfermera y le tuvieron que amputar un dedo El brutal ataque ocurrió en la guardia del hospital Isaac Waisman, en General Pinedo. El agresor estaba en estado de alteración extrema y fue trasladado a un centro de salud mental. La Justicia investiga el hecho como lesiones gravísimas.
Murió un joven que viajaba en el auto arrollado por un tren en la Ruta 2 El siniestro ocurrió el domingo por la tarde, a la altura del kilómetro 386/391, en el límite entre General Pueyrredon y Mar Chiquita. Dos personas fueron trasladadas al HIGA con politraumatismos.
Evalúan una traqueotomía para Bastian tras no poder retirarle el respirador Bastián, el nene de 8 años que sufrió un accidente en Pinamar, no logró respirar por sus propios medios durante una prueba médica y evalúan una traqueotomía.
Bastian: buenas noticias en su estado de salud El nene de 8 años permanece internado en terapia intensiva en Mar del Plata tras el accidente en Pinamar. Los médicos retiraron el sensor de presión intracraneal y comenzaron a reducir de manera gradual la sedación.