En Isidro Casanova, La Matanza, un hombre le hizo señas a un patrullero mientras le robaban la camioneta y el móvil de la Policía no paró.

En la localidad de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza, una persona era víctima de un robo y le hizo señas a un patrullero, mientras que los efectivos de la policía no se detuvieron argumentando que “llevaban una persona detenida”.

Todo ocurrió cuando un hombre estaba por subirse a su camioneta utilitaria para hacer un reparto de panadería cuando dos delincuentes lo sorprendieron para robarle el vehículo y lo tiraron al piso.

Fue entonces que los delincuentes emprendieron la fuga con la camioneta robada, pero, de repente, dieron marcha atrás sobre la vereda.

Por delante de ellos estaba pasando un patrullero. Los uniformados de la policía que iban a bordo del móvil no vieron nada sospechoso a pesar de las señas que realizaba el hombre que había sido víctima del robo.

“Las policías vieron lo que estaba pasando, pero el patrullero siguió de largo”, aseguró Lorena, encargada de la panadería asaltada este martes por la tarde en Isidro Casanova, en La Matanza.

Según la mujer, la policía procedió con “inoperancia” y con “miedo”.

“Hagan algo, nos robaron la camioneta”, fue lo que las víctimas les reclamaron a las policías una vez que los delincuentes ya habían huido de la zona, y la mujer prosiguió con el relato: “Nos dijeron que no habían hecho nada porque tenían una detenida atrás” del patrullero.

Por su parte, Lorena aseguró que la policía le pidió datos de la camioneta robada.

Screen Recording 2021-08-18 at 14.12.51.mov

La Matanza: polémico accionar de la Policía.

ADEMÁS:

Detuvieron a un maestro acusado de abuso infantil en un jardín infantes

Encuentran cadáver apuñalado y quemado de mujer escondido en un ropero

OTRO HECHO EN LA ZONA

También en Isidro Casanova, un hombre, junto a su hija de 7 años, fueron sorprendidos por cuatro delincuentes que le robaron el auto y ambos terminaron abrazados en la vereda.

El video de las imágenes del hecho fueron registradas el viernes 13 de agosto, pasadas las 19, en la cámara de seguridad de un domicilio ubicado en la calle Los Andes, entre Malabia y Colombia, en el partido de La Matanza.

Según el registro captado en el video, se puede ver cómo el hombre y su pequeña hija salían de su casa y estaban por subir al auto de la familia y ambos terminaron abrazados en la vereda.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados