En Isidro Casanova, partido de La Matanza, delincuentes abordaron un hombre y su pequeña hija y ambos terminaron abrazados en la vereda.

En Isidro Casanova, partido de La Matanza, un hombre, junto a su hija de 7 años, fueron sorprendidos por cuatro delincuentes que le robaron el auto y ambos terminaron abrazados en la vereda.

El video de las imágenes del hecho fueron registradas el viernes 13 de agosto, pasadas las 19, en la cámara de seguridad de un domicilio ubicado en la calle Los Andes, entre Malabia y Colombia, en el partido de La Matanza.

Según el registro captado en el video, se puede ver cómo el hombre y su pequeña hija salían de su casa y estaban por subir al auto de la familia.

También se observa cómo el hombre acompañó a su hija para que se sentara en la parte trasera del Volkswagen Gol Trend, y el luego se acomodó en el asiento del conductor.

HnnA-cfzTiBC9HDo.mp4

La Matanza: violento robo a un hombre y su hija.

En ese preciso instante, el auto en el que transitaban los delincuentes se detuvo detrás del vehículo familiar.

Martina, de 7 años, fue la primera en ser obligada a descender por parte de los delincuentes. Luego lo hizo Diego, su papá, que permanecía arrodillado en la vereda.

Ante la dramática situación, el hombre llamó a su hija y ambos se abrazaron hasta que lograron estar a salvo.

Laura, la esposa de la víctima, relató que a la hora y media de haber llamado al 911 se presentó un móvil policial en la puerta de su casa. Luego señaló que se dirigieron hasta la comisaría y que allí debieron aguardar otra hora para que les tomen la denuncia.

“Sentí un alivio porque quería bajarla, pensé que me la llevaban. Mi desesperación era bajarla, aunque me pegaran la iba a bajar. Me dieron un culatazo, no llegó a ser fuerte, justo tenía la gorra que amortiguó el golpe. Martina estaba llorando, me abrazaba y no la podía calmar. Por lo menos ya se habían ido y era un alivio”, relató el padre de la menor.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados