Un hombre que atendía una parrilla en el barrio de Virrey del Pino, partido de La Matanza, fue baleado en ocasión de robo y le perforaron los riñones.

Un hombre que atendía una parrilla en el barrio de Virrey del Pino, partido de La Matanza fue baleado en ocasión de robo y está internado en grave estado.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde y quedó registrado por una cámara de seguridad que muestra que un joven se acerca y saca un arma, pidiéndole el dinero.

Rodrigo, el parrillero, que se encontraba sentado en un alto de sus tareas, se para y atina a defenderse pero sin mediar palabra el malviviente lo balea y sale corriendo.

La violenta escena tuvo lugar en el frente de un local ubicado a la altura del kilómetro 35 de la ruta nacional 3, a la altura de la calle Comercio, informaron fuentes policiales.

LaMatanza-parrillero.mp4

Malherido el comerciante se desplomó en el lugar y fue socorrido por vecinos que pasaban por el lugar mientras que el delincuente huyó a pie y a cara descubierta; según fuentes policiales se trataría de un menor de 15 años.

La víctima permanece internada con riesgo de vida ya que la bala le perforó algunos órganos, entre ellos los riñones.

Fuentes cercanas a la investigación consignan que este acto de impunidad a plena luz del día y en la vía pública estaría relacionada con que Rodrigo había dado a conocer a sus allegados que había ganado la quiniela en los últimos días, por lo que se sospecha que fue "entregado".

Vecinos de la zona se quejaron de la inseguridad reinante en la zona y señalaron que la Policía sólo aparece cuando hay controles, pero que cuando hay que salir a trabajar no queda otra que arriesgarse.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados