Un automovilista agredió a otro al grito de "asesino" por no contar con un cubre boca. El atacante escapó y es buscado por la policía platense

Un hombre resultó herido al ser atacado a golpes por un automovilista que se enfureció cuando vio que circulaba sin barbijo puesto en La Plata.

El episodio ocurrió en el cruce de la calle 1 y 80, de la “Ciudad de las Diagonales”, cuando un hombre, cuya identidad no trascendió, circulaba en automóvil junto a su hijo, a quien llevaba a comprar ropa.

Según detalló la policía, el hombre “estaba trasladando a su hijo, que es trabajador de la Salud, a comprar una ropa, y cuando van a bajar en el comercio se da cuenta que su hijo había olvidado el tapabocas, por lo que le da el suyo y mientras su hijo elegía la ropa decidió volver a su casa a buscar otro barbijo”.

“En ese momento, es que al llegar a 1 y 80 otro automovilista lo comienza a insultar y en un semáforo baja y lo agrede, mientras le gritaba °asesino° por no llevar tapabocas”, precisó la fuente.

Embed

Según le detallaron los testigos a la policía, el agresor le gritaba mientras atacaba a golpes de puño a su víctima: “Viejo asesino, ponete barbijo, coronavirus.

Finalmente, el agresor subió al auto y se retiró del lugar, en tanto el herido daba aviso a su familia y a la policía. Los investigadores intentaban ahora identificar al golpeador, por lo que analizaban cámaras de seguridad municipales.

ADEMÁS:

Activan el protocolo sanitario y desinfectan la sede de Pami en Lanús

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados