La intervención se desarrolló durante este fin de semana en las oficinas del inmueble ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen 6247 de la localidad de Remedios de Escalada

Agentes sanitarios del municipio de Lanús realizaron un operativo de desinfección en la sede de PAMItras confirmarse que el director de la Unidad de Gestión Local Lanús-Avellaneda, Fernando Ortega Soler, contrajo coronavirus, mientras que unos 20 trabajadores del lugar fueron aislados de manera preventiva, confirmaron hoy fuentes del organismo previsional.

La intervención se desarrolló durante este fin de semana en las oficinas del inmueble ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen 6247 de la localidad de Remedios de Escalada, en ese distrito bonaerense.

Fuentes del organismo, indicaron que "tras confirmarse que Ortega Soler, contrajo coronavirus, se activó de manera inmediata el protocolo sanitario" y se procedió a sanitizar la sede, como también fueron notificados los trabajadores que se ajustan al criterio de contacto estrechos del funcionario".

ADEMÁS:

Coronavirus: reportan ocho nuevas muertes en la Argentina

Se trata de 20 trabajadores que se desempeñan en las oficinas del organismo nacional ubicadas en la localidad de Remedios de Escalada, quienes deberán cumplir el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio durante 14 días.

En este sentido, desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Lanús, confirmaron que los empleados se encuentran en buen estado de salud y "hasta el momento ninguno de ellos presenta síntomas" compatibles con la enfermedad.

De acuerdo con el informe brindado por la Municipalidad de Lanús, a través de redes institucionales, se indicó que a la fecha se registran 718 casos de coronavirus, 9 fallecieron y 177 fueron dados de alta en el distrito.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados