El episodio sufrido por una joven de San Isidro terminó con un hecho insólito ya que tras ser abandonada en Fuerte Apache, le volvieron a quitar el dinero que le habían dejado sus captores
Una pareja capturó en San Isidro a una joven a quien llevaron a recorrer cajeros automáticos, luego a comprar electrodomésticos a un shopping y, finalmente, la liberaron en Fuerte Apache, donde la víctima volvió a ser asaltada y le robaron los 100 pesos que sus captores le habían dejado para un remís.

Los investigadores de la comisaría 1ra. y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro buscan desde este lunes a los asaltantes y al automóvil Volkswagen Gol Trend que también le sustrajeron a la joven.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo cuando la víctima estacionaba su VW Gol a metros de su casa, en Andrade y avenida Santa Fe, de San Isidro, desde donde la pareja de asaltantes la llevó a una cajero automático y luego al shopping Unicenter de Martínez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados