Segundo Tevez había sido secuestrado en Morón por delincuentes que lo dejaron ir presuntamente luego del pago de 400 mil pesos. "Se encuentra bien", dijo el abogado de la familia
Segundo Tevez, el padre de Carlos Tevez, fue liberado luego de pasar ocho horas secuestrado por delincuentes que exigieron a cambio, y cobraron, 400 mil pesos de rescate.
"Se encuentra bien", fueron las escuetas palabras de Gustavo Galasso, abogado de la familia. Según trascendió, una vez liberado el papá del delantero de la Juventus se tomó un remís que lo dejó a metros de su casa de Villa Devoto.
El hombre había sido secuestrado este martes a las 5 de la mañana en la localidad bonaerense de Morón, cuando delincuentes lo abordaron para robarle el auto. La esposa de Juan Alberto Martínez, hermana del futbolista, llamó al 911 para dar aviso a la Policía.
Segundo fue capturado en inmediaciones del Acceso Oeste, en el partido de Morón, pero como la llamada extorsiva fue realizada a un domicilio de Villa Devoto, en Capital, y fue denunciada ante la Policía Federal, la pesquisa quedó a cargo del fiscal federal porteño Federico Delgado. El auto de la víctima apareció a media mañana, efectivamente, en Cantilo y Allende, en el barrio porteño de Devoto.
Embed
Los delincuentes pidieron una importante suma de dinero para liberar a la víctima y funcionarios del Gobierno nacional -la División Antisecuestros de la Policía Federal bajo la supervisión del secretario de Seguridad, Sergio Berni- intervenieron rápidamente en la negociación con los captores.
"El Apache" adoptó el apellido Tevez porque fue criado por sus tíos Segundo Tevez y Adriana Martínez, y ellos decidieron el cambio cuando fue traspasado de las divisiones inferiores de All Boys a las de Boca. Su padre biológico, Juan Alberto Cabral, falleció cuando Carlitos era un niño.