La Banda de la Kangoo llegó a su fin. Estaba conformada por diez malvivientes que cometían robos, vestidos de policías, a comercios y viviendas de los partidos de Merlo y Marcos Paz. En los allanamientos se secuestró indumentaria policial, chalecos antibala y armas, entre otros objetos de interés para la causa.
La Fiscalía 5 de Morón fue la encargada de ordenar dichos allanamientos. Ésta venia investigando varias causas por robos a mano armada con privación ilegítima de la libertad que había realizado la banda a bordo de una camioneta utilitaria (Renault Kangoo) en diferentes barrios del oeste bonaerense.
Los detenidos, todos mayores de edad y de nacionalidad boliviana y paraguaya, vivían en la proximidad de sus víctimas, a quienes marcaban ya que eran personas conocidas del vecindario, sostuvo un investigador de la causa.
LEA MÁS:
Uno de los detenidos fue herido al resistirse a los tiros cuando allanaron su vivienda, y a su vez, un uniformado salvó su vida gracias al chaleco antibalas que llevaba puesto. El malviviente herido en el muslo derecho permanece internado, con custodia policial, en el Hospital Eva Perón de Merlo.
Todos los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del fiscal Claudio Oviedo de Morón.
comentar