El hecho ocurrió a la salida del local bailable Chanta Cuatro, de Lobos. Guillermo Ramón Moyano tenía 52 años y murió apuñalado por Oscar Guillermo Mermet, de la misma edad, quien fue detenido.

Un hombre murió tras haber recibido una puñalada en el abdomen durante un violento episodio ocurrido en la madrugada de ayer en la localidad bonaerense de Lobos a la salida de un local bailable y por el crimen hay un detenido, que ya había estado preso por el femicidio de su esposa.

De acuerdo a lo informado por autoridades policiales, el hecho ocurrió cuando dos hombres salían del salón bailable Chanta Cuatro, ubicado en la calle Suipacha entre Castelli y Estrada.

Por motivos aún no determinados y de acuerdo con la investigación realizada, Oscar Guillermo Mermet, de 52 años, aplicó una puñalada en la región abdominal de Guillermo Ramón Moyano, también de 52 años, según informó La Palabra de Lobos.

El herido fue trasladado hacia el Hospital Zonal de Lobos donde, a pesar del esfuerzo de los facultativos, falleció a poco de arribar debido a la gravedad de las heridas recibidas.

"No pudimos hacer mucho para estabilizar a la víctima. Llegó al nosocomio realmente en muy mal estado, con pérdida de sangre", dijo una fuente del hospital.

ADEMÁS:

Hostigaba a una menor con videos sexuales: fue detenido por una factura telefónica

Cayó banda de "roba ruedas": uno de los detenidos es policía de la Ciudad

Por su parte, Mermet fue aprehendido en el lugar del suceso por autoridades policiales que también incautaron el arma utilizada en el ataque, un cuchillo que será sometido a distintas pericias.

Alerta policial

El comisario inspector Pablo Gallo relató a la prensa que el alerta fue recibido en su dependencia alrededor de las 3.30 y cuando el personal arribó al lugar del hecho encontró a Moyano gravemente herido y a Mermet reducido por testigos presenciales.

Gallo señaló que tanto el atacante como el atacado estuvieron en el salón bailable aunque por el momento se desconocen los motivos del crimen.

Preso por femicidio

Asimismo destacó que Mermet tiene en su haber antecedentes por hechos similares, entre ellos el haber quitado la vida a quien fue su esposa años atrás. "Estuvo preso por el femicidio de su pareja. Cumplió pena en la cárcel por aquel hecho y ahora otra vez mató, bajo circunstancias que investigamos", dijo un vocero policial.

Intervienen en el caso la fiscal Patricia Hortel de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 de Saladillo, que depende del Departamento Judicial de La Plata, y la causa fue caratulada como "homicidio".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados