Se trata del "mago Paulo" y está siendo investigado por las declaraciones de los niños del establecimiento

Un mago fue acusado de abusar sexualmente, drogar y amenazar a nenes de un jardín de infantes de Lomas de Zamora durante un espectáculo. Varios familiares ya lo denunciaron.

El hombre, de 34 años, fue apuntado a raíz de las palabras de una nena de seis años que generó inquietud. La pequeña le contó a su familia que el mago le dio una sustancia y que, además, le quitó la ropa. Las alarmas se activaron al ver que otros nenes le contaban situaciones similares a sus padres sobre el mismo día.

ADEMÁS:

Lacunza: "Las medidas dieron el resultado esperado"

Bernal: bombero se destacó en competencia solidaria

Al notar similitud en los comentarios, las familias de los nenes comenzaron a hacer preguntas y todo el horror se conoció. Conocido como "el Mago Paulo", las denuncias sostienen que todo esto habría ocurrido detrás del telón en el Jardín N°917.

La investigación aseguró que el jardín no comunicó a las familias que iba a ir el mago y que la investigación parte de los padres. En declaraciones a TN, el inspector regional del Ministerio de Educación, Fernando Boveda, aseguró: "Pusimos a disposición de la Justicia todo lo requerido en función de la investigación que se está desarrollando. En segundo lugar, estamos trabajando para tratar de normalizar la actividad del jardín".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados