El chofer pertenece a la empresa 25 de mayo de Mar del Plata. Le quebraron el tabique y tuvo que recibir tres puntos de sutura en uno de sus párpados.

Un colectivero fue atacado en Mar del Plata, por dos pasajeros que se negaban a usar el barbijoa pesar del pedido que en ese sentido le formuló el conductor.

El chofer sufrió múltiples cortes en su rostro, golpes en uno de sus párpados y la fractura de su nariz, que deberá ser operada en las próximas horas.

La salvaje agresión ocurrió este miércoles a la mañana cuando dos pasajeros subieron al interno 178 de la línea 554 en inmediaciones de las avenidas Jara y Vértiz, en el barrio Bernardino Rivadavia, de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Embed

Según contó la propia víctima, el ataque pasó minutos después de que el chofer les pidiera en múltiples ocasiones que se coloquen el barbijo dentro del colectivo.

"Vinieron desde el fondo del colectivo y me manotearon la mampara de plástico. Cuando giré la cabeza se me apagó la luz", recordó el colectivero.

Al chofer de la empresa 25 de Mayo le dieron tres puntos de sutura en el párpado superior de uno de sus ojos. Además sufrió múltiples cortes en su rostro y la fractura del tabique, que requerirá cirugía.

Fuente: 0223.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados