Los gendarmes dieron con el cargamento al realizar patrullaje a pie cerca del sector denominado Arroyo Francés. La droga estaba dispuesta en 921 paquetes.

Efectivos de la Gendarmería Nacional, pertenecientes a la sección “Jardín América”, hallaron más de 665 kilos de marihuana ocultos en la maleza del monte mientras realizaban tareas de reconocimiento en proximidades de la localidad de Colonia Polana, en la provincia de Misiones.

Durante el patrullaje, los uniformados notaron rastros de senderos creados entre yerbales y pinos. Tras pocos metros de recorrer la improvisada huella, los gendarmes fueron alertados por sonidos de ramas resquebrajándose y notaron a una persona alejarse rápidamente del lugar con la premisa de evitar así su aprehensión.

ADEMÁS:

Recapturan a uno de los cuatro presos que fugaron de una comisaría de José C. Paz

Al acercarse, descubrieron bolsas con 921 paquetes de una sustancia vegetal amarronada en su interior por lo que se aseguró la zona y se dio conocimiento a la Fiscalía Federal de Oberá que ordenó el traslado del cargamento al Escuadrón 11 “San Ignacio”.

Luego de las pericias correspondientes, se confirmó que lo secuestrado se correspondía con cannabis sativa” por un peso total de 665 kilos 135 gramos.

misiones-marihuana.mp4

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados