La víctima, de nacionalidad brasileña, se encontraba trabajando en una chacra de la localidad de Bernardo de Irigoyen y nadie pudo evitar el dramático desenlace.

Un hombre de nacionalidad brasileña falleció al ser picado por un enjambre de abejas mientras estaba trabajando en una chacra de la provincia de Misiones.

Marcos, la víctima de este trágico hecho, logró llegar al hospital, pero como consecuencia de las picaduras terminó falleciendo. Su compañero de trabajo, quien también recibió picaduras, se encuentra internado y bajo observación.

Hospital Misiones.webp
A pesar de que la víctima llegó al hospital con su compañero, las picaduras terminaron con su vida.

A pesar de que la víctima llegó al hospital con su compañero, las picaduras terminaron con su vida.

El ataque de las abejas ocurrió el miércoles, alrededor de las 15, en el barrio Bajo Pepiry, de la localidad misionera de Bernardo de Irigoyen. Un vecino fue quien alertó la situación y lo trasladó en auto a un hospital local. Allí quedó internado en observación, al igual que su colega.

Sin embargo, e hombre falleció luego de unas horas por las heridas, según indicó el portal El Territorio. Cuando la Policía fue hasta el centro de salud para confirmar lo sucedido, entrevistó a su compañero, Ezequiel V., de 41 años, quien dijo que los dos estaban realizando trabajos de desmonte cuando fueron atacados.

ADEMÁS: Un supermercadista chino mató a un hombre que entró robarle con un revolver de juguete

Por otro lado, se está realizando una investigación para saber con exactitud en qué contexto sucedió la tragedia. Los efectivos de la comisaría local, en conjunto con autoridades judiciales, realizan averiguaciones para identificar formalmente al fallecido y luego entregarle el cuerpo a sus familiares.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados