Se trata de Sergio Nazer. Contactaba a las víctimas, en su mayoría menores de edad, a través de la red social Badoo. Lo aprehendieron en Monte Grande.

Sergio Nazer, un productor musical de 62 años y reconocida trayectoria en el ambiente artístico fue detenido este miércoles por la noche en Monte Grande, por efectivos de la división Trata de Personas de la Policía Federal Argentina, imputado del delito de "grooming en concurso ideal con corrupción de menores y posible trata de personas".

Nazer está acusado de contactar a través de la red social Badoo a mujeres, mayoritariamente menores de Argentina, Uruguay y Colombia, y tras generar un mínimo vínculo con ellas, las contactaba de manera telefónica -le secuestraron ocho celulares durante su detención-.

ADEMÁS:

Detienen a un incestuoso violador serial

Ricardo La Volpe acusado de acoso sexual en México

Según informaron desde la fiscalía, Nazer les ofrecía dinero o algún otro tipo de bien para tener un encuentro sexual. En este sentido, una de las menores, de 14 años y de nacionalidad colombiana, habría tenido sexo a cambio de un paquete de leche en polvo.

La causa, que es llevada adelante por la UFI N°3 de Esteban Echeverría con la fiscal Verónica Pérez, se inició tras la denuncia de un familiar de una de las víctimas. Tras ello, el Departamento Judicial de Lomas de Zamora activó rápidamente los mecanismos para comenzar con la investigación y en menos de una semana dar con Nazer, cuyos abusos y modus operandi tendrían al menos tres años.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados