Las imágenes del hecho, que tuvo lugar en la tarde del miércoles en Moreno, quedaron registradas en una cámara de la zona.

Una mujer resultó gravemente herida tras ser embestida por un delivery que circulaba con su motocicleta por el partido de Moreno. Vecinos y familiares de la víctima denunciaron que el atacante sería un motochorro, si bien hasta el momento no fue localizado y se ignora su identidad.

Las imágenes del hecho, que tuvo lugar en la tarde del miércoles en la localidad de Villa Trujui, quedaron registradas en una cámara de la zona y en el video se observa como la víctima camina por un costado de la calle cuando es embestida desde atrás por la moto.

Moreno

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

Al parecer, el motociclista no iba a gran velocidad pero no esquivó a la mujer, que fue arrastrada unos metros y quedó tendida sobre el asfalto. Tras el hecho, la mujer fue rápidamente asistida y llevada a un sanatorio de la zona donde recibió las primeras curaciones.

ADEMÁS:

Asesinan a un proxeneta que iba a ser juzgado por narcotráfico

Según informó la víctima, el hecho ocurrió cuando la mujer caminaba hacia su trabajo, en un gimnasio de la zona. “Sigo muy dolorida y lo único que recuerdo es el impacto y cuando caigo. Después todo me lo comentaron”, afirmó la víctima en declaraciones radiales.

Tras realizar la denuncia, los efectivos policiales comenzaron una investigación para dar con el paradero del motociclista. La denuncia recayó sobre UFI N°1 de Moreno.

Según explicaron varios vecinos, en las últimas semanas se registraron hechos similares y sería un modus operandi de motochorros en la zona.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados