Merlo: detuvieron a un delincuente por asalto a un delivery El delivery se dirigía a entregar un reparto en Merlo cuando de un vehículo bajaron cuatro delincuentes armados y le robaron dinero y otras pertenencias.
Un delivery atropelló a una mujer y luego se escapó Las imágenes del hecho, que tuvo lugar en la tarde del miércoles en Moreno, quedaron registradas en una cámara de la zona.
Buenos Aires: sancionan a Glovo, Rappi y PedidosYa Las tres empresas más reconocidas de reparto a domicilio fueron sancionadas por el gobierno bonaerense por irregularidades en la contratación de personal.
Ramos Mejía: delincuentes balean a un policía en la cabeza Un policía fue herido en el parietal derecho y hay dos ladrones detenidos con ayuda de un delivery, tras un raid que terminó en Ramos Mejía.
Marihuana: Cinco detenidos por delivery en Pilar Fueron detenidas cinco personas en Pilar por fraccionamiento y entrega de marihuana puerta a puerta.
Ley Seca en La Rioja: prohíben "delivery" de alcohol los fines de semana El Gobierno de La Rioja, tercera productora de vino de la Argentina, prohibió por seis meses la venta a domicilio de bebidas alcohólicas los fines de semana.
Ituzaingó: un delivery fue baleado e investigan una venganza El empleado de delivery fue herido en la cabeza en Ituzaingó e investigan el móvil del hecho. Sus compañeros pidieron justicia.