Tras accidentarse con su moto y estar once días internado, este mediodía falleció el cantante de cumbia conocido como El Noba. Tenía 25 años.

El cantante de cumbia conocido como El Noba falleció este mediodía en el Hospital El Cruce de Florencio Varela donde estaba internado desde hacía 11 días tras protagonizar un espectacular accidente cuando iba al mando de su moto.

Lautaro Coronel, tal su verdadero nombre, tenía de 25 años y era uno de los referentes de la llamada cumbia 420, el movimiento musical que integra junto a otros artistas como L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo.

El comunicado del mencionado nosocomio, difundido este viernes, señala:

"Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner se informa:
Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra institución, desde el 24 de mayo de 2022.
Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor."

ElNoba-parte-deceso.jpg

El Noba, padre de una nena, era fanático de las motos y de los autos, y producto de su éxito con la música, se mostraba en sus redes con sus adquisiciones.

Era usual que subiera fotos y videos al mando de rodados de alta cilindrada, en la mayoría de ellos se lo veía sin casco y realizando maniobras temerarias en las calles de Varela.

El mismo se llegó a grabar y a subir a su cuenta de Twitter videos del tipo selfie (tomados con una sola mano), sin casco de protección, reglamentario y obligatorio, a alta velocidad.

ElNoba-andando-en-moto.mp4

El Noba sufrió un accidente con su moto al impactar contra un auto en la tarde del 24 de mayo, presumiblemente cuando iba con la moto "colgada", es decir circulando sólo con la rueda trasera apoyada en el asfalto.

Producto del choque, cayó y golpeó con su cráneo en el pavimento, lo que le causó lesiones que resultaron mortales.

ElNoba-moto-BMW.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados