El femicida practicaba kick boxing y convivía con la víctima desde hace siete meses.

Una mujer de 31 años que estaba internada en grave estado desde el lunes, tras recibir una paliza por parte de su pareja, un boxeador de 17 años, murió tras dos días de agonía y el adolescente quedó preso por el femicidio, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

La víctima es Carla Pereyra, quien estaba internada desde el lunes en el Hospital de San Luis y falleció anoche, alrededor de las 22.30.

La mujer había sufrido múltiples lesiones y la más grave fue en la cabeza, lo que le había provocado un edema, y a pesar de haber sido intervenida quirúrgicamente, los médicos no pudieron salvarle la vida.

LEA MÁS:

La agresión fue cometida el domingo por la noche en la localidad de La Toma, 80 kilómetros al norte de la capital puntana, y luego la víctima fue al hospital local, donde le hicieron las primeras curaciones y una radiografía y la mandaron a la casa.

La joven fue a hacer la denuncia a la comisaría local la madrugada del lunes, por la mañana publicó en su Facebook las fotos de la agresión y a la tarde comenzó a descomponerse, por lo que terminó internada en el Hospital Regional de San Luis, donde la operaron y falleció en la noche del miércoles.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde el médico forense responsable de la autopsia, Ricardo Torres, dijo a Télam: “La mujer había recibido golpes anteriores a los últimos que le provocaron la muerte”.

El acusado del femicidio practica boxeo y kick boxing, y convivía con la víctima desde hace siete meses, dijo la madre de Carla, según quien “no era la primera vez” que el joven golpeaba a su hija.

Además, explicó que “la tenía amenazada de muerte, pero ella estaba paralizada para pedir ayuda porque tenía miedo y era dominada psicológicamente”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados