Lino Villar Cataldo, de 61 años, quedará libre luego de la decisión de Lucas Oyhanarte, juez de Garantías II de San Martín.
Lino Darío Villar Cataldo, de 61 años, había quedado detenido el viernes, tras matar a balazos a Ricardo Krabler (24), cuando este le intentaba robar su automóvil en la puerta de su casa, en la localidad de Loma Hermosa. Y este martes por la tarde, horas después de que el abogado Diego Szpigiel, defensor del cirujano que disparó al delincuente, pidiera su excarcelación, finalmente el juez de Garantías 2 de San Martín, Lucas Oyhanarte, accedió al pedido.


LEA MÁS:
      Embed


"Acá hay que analizar los peligros procesales que puedan impedir la excarcelación. Si se va a fugar o no, si va a condicionar o amenazar a un testigo; y yo creo que todo lo contrario", había explicado Szpigiel en horas de la mañana. "Actuó en legítima defensa", sostuvo el letrado.

La fiscal Diana Mayko, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de San Martín, había pedido en la audiencia que se mantenga la carátula que ella había establecido, por el delito de "homicidio agravado por el uso de armas" de Ricardo Krabler.


LEA MÁS:
      Embed



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados