Las cámaras de seguridad de un bar de Palermo registraron el momento cuando unos delincuentes le robaron los objetos personales a una pareja.

El insólito roboocurrió en el bar Desarmadero de Palermo. Una pareja de novios estaba besándose cuando unos ladrones aprovecharon para robarles sus pertenencias.

El momento exacto del hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del local. En la grabación se ve como en una de las mesas que estaba sobre la vereda había una pareja de pasando un momento romántico y a unos pocos metros de distancia los delincuentes estaban muy atentos a sus movimientos, esperando un descuido para poder accionar y robarles.

momento del robo.jpg
Momento del robo en el bar de Palermo

Momento del robo en el bar de Palermo

Uno de los ladrones se agachó y le sacó la cartera a la mujer. Acto seguido la escondió bajo su campera y huyó caminando junto a su cómplice.

Segundos después la joven se dio cuenta de que le faltaban sus pertenencias. La pareja no entendía qué había sucedido e inmediatamente llamaron a la policía, que hasta el momento no pudo encontrar a los delincuentes que habían hurtado la cartera.

Tiempo después una vecina encontró la mochila tirada en la caja de una camioneta pero sin las cosas de valor. Los ladrones se llevaron dinero y un celular.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados